Mi nombre es Jorge Gorosito y soy fotógrafo, de profesión y de alma. Mis amigos me conocen como Nahualito y te invito a que me llames así.
Tengo recuerdos de mi niñez, con una cámara de fotos en la mano y a partir de allí, las cámaras fueron siempre una extensión de mi.
Me formé en la fotografía publicitaria analógica, mucho antes de que se conociera el primer sensor digital y fui avanzando en el conocimiento de la tecnología con cada nuevo desarrollo, disfrutando cada nuevo paso con avidez. Soy además, realizador cinematográfico, habiendo obtenido mi título en 1984.
En 1994 abrí mi primer estudio (Nahual Studio), el mismo que hoy me permite desarrollar mi trabajo día a día y también llevar adelante mi otra pasión: la enseñanza.
Desde su inicio, allá en el ´94 enseño fotografía en mi estudio, pero mi labor como docente empezó bastante antes, cuando creé el Taller de Fotógrafos, una escuela de fotografía que funcionaba en dependencias de la Municipalidad de Vicente López y luego de eso, varios talleres y escuelas mas.
En lo profesional, mi experiencia es bastante amplia en cuanto a especialidades de la fotografía: He hecho fotos de bodas, periodísticas, corporativas, de alimentos, en estudio y en exteriores, en autos de carrera, en aviones y helicópteros, en barcos y submarinos, en torres de cientos de metros, en la montaña, en el desierto y en la selva, para empresas pequeñas y grandes, para revistas de moda, de deportes, de tecnología, para libros y páginas web, para agencias de modelos y de publicidad.
La fotografía me ha permitido vivir y disfrutar de cada momento de mi profesión. Siempre recuerdo ese dicho “Busca ganarte la vida haciendo algo que te guste y nunca mas tendrás que trabajar”.
Hoy día lo que mas me gusta es la fotografía de moda, me divierto haciendo campañas, producciones, books y look books.
Te agradezco que hayas leído hasta aquí y si te gustan mis trabajos y te puedo ser útil, estaría encantado de que me contactes.

Todo el material fotográfico alojado en este website

se encuentra protegido por Derechos de Autor.

Ley 11.723 (235)

Autor:

© 2015 - Nahualito